Sporting Cristal: Reemplazará a este seleccionado ante Garcilaso / Foto: twitter

Sporting Cristal: Reemplazará a este seleccionado ante Garcilaso

‘Chaveta’ será el reemplazante de Revoredo en la primera línea de Sporting Cristal.

El puesto dejado por Renzo Revoredo en la defensa de Sporting Cristal ya tiene dueño y es Edinson Chávez. El defensor ocupará la banda derecha en reemplazo del ‘13’, quien disputará la Copa América Centenario. ‘Chaveta’ ha jugado como volante, pero ante la necesidad bajará a la primera línea a pedido de Mariano Soso.

Edinson Chávez se ha ganado una oportunidad en Sporting Cristal gracias a sus buenas presentaciones, ahora que 'Revorator' se irá con la blanquirroja a la Copa América Centenario tendrá la oportunidad de demostrar que podría quedarse con la titularidad en la banda.

Gabriel Costa va recuperándose de su lesión. El uruguayo continúa con su proceso de rehabilitación en las instalaciones de La Florida. ‘Gabo’ está bajo supervisión del doctor Fernando Gilardi y su tiempo de recuperación tardará tres meses. 'Está cumpliendo con lo que se le pide', dijo el galeno de Sporting Cristal.

Por otro lado, el portal brasileño Netflu.com reveló que Irven Ávila había sido ofrecido al Fluminense de Brasil. Lleva solo un tanto este 2016 y se lesionó en el partido que Sporting Cristal venció 3-0 a Juan Aurich el pasado 27 de abril. Según el portal especializado fue ofrecido al tricolor, aunque no se aclara el contexto del ofrecimiento ni se da detalles de la posible transferencia.

Aunque por ahora es complicado que las negociaciones entre Sporting Cristal y Fluminense lleguen a buen puerto; sería interesante para el futuro del delantero una salida al exterior a una Liga competitiva, pues desde que llegó al cuadro celeste en el 2012, se le ha relacionado con varios clubes extranjeros, sin suerte alguna. Además, en el Brasileirao tendría como oponente a Paolo Guerrero, delantero del Flamengo, máximo rival del equipo tricolor.

Comentarios