Sporting Cristal recupera referente para los play off / Foto: twitter

Sporting Cristal recupera referente para los play off [FOTO]

Sporting Cristal ya no tiene margen de error y por ello, apelarán a su capitán para revertir esta situación.

La recta final del campeonato toca la puerta y en Sporting Cristal no quieren volver a tropezar. El último partido contra La Bocana, que perdieron por goleada 2-5, caló muy hondo en el sentir del hincha y provocó un cruce entre la dirigencia y el comando técnico de Mariano Soso.

Sporting Cristal ya no tiene margen de error y por ello apelarán a su capitán para revertir esta situación. Carlos Lobatón ya luce recuperado de su lesión y está listo para reaparecer el próximo sábado 19 ante Juan Aurich, en Chiclayo, fecha que marcará el reinicio de la liguilla A.

Carlos Lobatón, quien no fue tomado en cuenta en los últimos compromisos por el técnico argentino Soso, ayer hizo fútbol y su regreso a las canchas es inminente. Eso sí, todo dependerá de Soso, quien ve en él a un líder y organizador de juego en el mediocampo.

La presencia de Carlos Lobatón en Sporting Cristal será un plus anímico para el ‘cervecero’, que en sus seis últimas presentaciones apenas ha logrado ganar un partido. La idea del comando técnico es reconciliarse con la hinchada y asegurar el pase a los play off del campeonato.

Durante el entrenamiento de Sporting Cristal el DT Soso ensayo un posible once para enfrentar al ‘Ciclón’ en Chiclayo. Ante la expulsión de Edison Chávez, el argentino alineó a Renzo Revoredo como marcador derecho y regresó a Jorge Cazulo en la zaga.

El equipo en La Florida fue el siguiente: Diego Penny; Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Luis Abram y Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra y Carlos Lobatón en la volante; Fernando Pacheco, Gabriel Costa y Diego Ifrán comandarán el ataque. El ‘cervecero’ espera que Pedro Aquino, quien entrena con la selección peruana, regrese sin lesiones y pueda alinear ante Aurich. En Sporting Cristal ya no quieren más papelones como la última vez.

Comentarios