Sporting Cristal: Ray Sandoval volvió a entrenar con el equipo

Sporting Cristal: Ray Sandoval volvió a entrenar con el equipo

Ray Sandoval fue la novedad en el entrenamiento de este miércoles en Sporting Cristal tras su paso por la reserva

Hasta que un día volvió. La presencia de Ray Sandoval en los entrenamientos de este miércoles de Sporting Cristal sorprendió a todos en La Florida. El delantero rimense formó parte de las prácticas del cuadro bajopontino y eso confirmaría que el técnico José del Solar le levantó el "castigo". Como se sabe, el 'Rayo' estuvo entrenando con la reserva del equipo.

También puedes leer: Sporting Cristal: "'Chemo' seguro está muy decepcionado"

Ray Sandoval saltó al campo de entrenamiento vestido con la indumentaria del equipo principal de Sporting Cristal para ponerse nuevamente bajo las órdenes de 'Chemo'. El atacante lució motivado y se exigía al escuchar cada orden impartida por el comando técnico. Cumplió con las indicaciones impartidas durante la sesión y fue uno de los que más la sudó.

El 'Rayo' de Sporting Cristal estuvo siete semanas fuera del equipo principal y para no perder el ritmo estuvo entrenando con la reserva. Es más, Pablo Zegarra, técnico reservista, lo utilizó en los dos últimos partidos que el 'cervecero' disputó en este certamen. Ray Sandoval destacó, pero no logró marcar goles.

Sin embargo, todo ya es cosa del pasado. 'Chemo' decidió darle una nueva oportunidad a Ray Sandoval en Sporting Cristal luego de que ambos tuvieran sus diferencias un par de meses atrás. Como se sabe, Del Solar le ordenó al delantero apartarse del plantel principal como medida correctiva debido a un supuesto acto de indisciplina.

También puedes leer: Sporting Cristal: Mala relación de referentes debilitan la interna

No obstante, el regreso de Ray Sandoval a Sporting Cristal supone que el técnico lo necesita para encarar el resto de la temporada. La urgencia en el combinado celeste es retomar el camino del triunfo y ponerle fin a una racha de cinco partidos consecutivos sin ganar. El 'Rayo' es una opción en la ofensiva; sin embaro, eso no garantiza su titularidad. La última palabra la tiene Del Solar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios