Sporting Cristal: "Ray Sandoval está con ganas de volver"

Sporting Cristal: "Ray Sandoval está con ganas de volver"

Pablo Zegarra, técnico de la reserva de Sporting Cristal, aconseja a Ray Sandoval y asegura que pronto estará de vuelta

Ray Sandoval “aprendió la lección y volverá pronto al equipo”, reveló ‘Pancho’ lombardi, directivo de la comisión de fútbol de Sporting Cristal, respecto a la sanción de la joven promesa celeste. “Le pedí a Pablo Zegarra que Ray Sandoval empiece a jugar los partidos de la reserva porque hasta el momento solo ha entrenado”, agregó el técnico José del Solar poco después, tras cinco semanas de castigo.


A esto, Pablo Zegarra, técnico de la reserva de Sporting Cristal, confesó a ELBOCÓN que ha aconsejado a Ray Sandoval y asegura que pronto regresará al plantel principal para ser figura en el club bajopontino.

“Él (Ray Sandoval) ha estado entrenando bastante bien y este tiempo que ha permanecido aquí, con la reserva, le ha venido bastante bien, está con bastante actitud, trabajando a la par con los chicos, consciente de la situación y eso es importante, el reconocimiento que tenga uno mismo para seguir creciendo, y en este caso él está bastante comprometido estos días, con ganas de volver. Lo más seguro es que el domingo (ante la reserva de Ayacucho FC) pueda participar con nosotros, para que coja ya ritmo de competición y José del  Solar lo pueda tener en cuenta en cualquier momento”, dijo Pablo Zegarra.

“Ray Sandoval había tenido conversaciones con José del Solar y la directiva de Sporting Cristal y en un primer momento tampoco era bueno agobiarlo, sobrecargarlo del tema, pero conforme pasaron los días he conversado más relajado y es un chico que sí te escucha. He podido darle alguna recomendación. Es un chico joven, con mucho futuro y receptivo, asi que ya queda en él, que pueda retomar nuevamente su participación con el primer equipo y que con su rendimiento pueda mantenerse allí”, acotó el estratega.

“Él esta muy positivo, con muchas, ganas, asi que por el bien suyo y del club, ojalá ya pronto lo podamos tener en las canchas participando”, concluyó Pablo Zegarra.

Comentarios