El portero de 31 años inició la pretemporada con Universitario de Deportes este miércoles.

Sporting Cristal: ¿Raúl Fernández podría llegar a La Florida?

El portero de 31 años inició la pretemporada con Universitario de Deportes este miércoles.

José Guillermo del Solar fue presentado como nuevo entrenador de Sporting Cristal y a su vez, despejó algunas dudas sobre las posibles contrataciones que se vienen para la temporada 2017. 'Chemo' fue contundente al momento que se le preguntó sobre la posible llegada de Raúl Fernández

El exentrenador de la Universidad San Martín sostuvo lo siguiente: “Estamos viendo la llegada de un delantero, sí y con respecto a Fernández, tengo entendido que los que están ahora es con los que contamos que son Grados, Solís y este arquero chileno Viana”.

Por otra parte, José Guillermo del Solar manifestó su deseo de contar con Irven Ávila y Joel Sánchez para la siguiente temporada. Ya comunicó este pedido a la directiva y serán ellos, quienes tengan la última palabra. 

“Me gustaría muchísimo que estuvieran ambos en el equipo. Se lo dije a la directiva y están en todo el tema de las negociaciones y esperemos que se llegue a un acuerdo con ambos porque para mi sería muy importante que puedan estar”, señaló.

Lista la pretemporada

Como se sabe, el plantel de Sporting Cristal se pondrá bajo las órdenes de ‘Chemo’ del Solar el próximo 9 de enero, en el club, para iniciar los trabajos precompetitivos y en estricto privado.

El comando técnico de Sporting Cristal tiene previsto presentarse ante el equipo antes de iniciar las prácticas y luego realizar la sesión programada.

Según se pudo conocer, los jugadores serán exigidos el doble en la parte física para evitar contratiempos. Además, realizarán una dieta especial de alimentación.Todo está calculado en Sporting Cristal.

‘Chemo’ del Solar aprovechará los días de convivencia con el plantel para conocer mejor a cada uno de sus jugadores y armar un equipo compacto este 2017, que defienda el campeonato y compita en la Libertadores. Los celestes debutarán en la Copa el 9 de marzo ante Santos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios