Sporting Cristal: Ramúa firma clasificación en Copa Libertadores / Foto: Twitter

Sporting Cristal: Ramúa firma clasificación en Copa Libertadores

Sporting Cristal: Ramúa firma clasificación por Copa Libertadores

Si le preguntas a Alfredo Ramúa ¿Sporting Cristal clasificará a octavos de la Libertadores?, el ‘Chapu’ te responderá con un rotundo sí, sin titubear. Y es que para el volante celeste las esperanzas de llegar a octavos de final de la Copa Libertadores aún siguen intactas, pese a caer ante Huracán de Argentina en la fecha pasada.

'El grupo está bien, fue un golpe durísimo, ya que la idea era sumar de a tres en Argentina, pero bueno, se dio así, y ahora tenemos que pensar en ganar sí o sí el próximo partido. La vamos a pelear hasta lo último, la fe no se pierde nunca, esto es fútbol y puede pasar de todo', confesó el volante de Sporting Cristal.

Con la última derrota, Sporting Cristal desperdició la oportunidad de depender de sí mismo en su sueño de alcanzar la siguiente instancia. Sin embargo, para el ‘Chapu’, la suerte de su equipo se develará en la última fecha.

'Sí, sabemos que ya no dependemos de nosotros mismos. Así que no nos queda otra que apostar ganador en la próxima fecha y esperar a ver qué pasa con Huracán, y que se defina en la última fecha del grupo', reiteró el menudo centrocampista de Sporting Cristal..

Alfredo Ramúa poco a poco va ganando la confianza del técnico Mariano Soso. Aunque no jugó ningún duelo de Copa Libertadores en condición de titular, el ‘Chapu’ estuvo presente en los cuatro partidos que ha jugado Sporting Cristal. Ante Atlético Nacional, el próximo martes, espera arrancar las acciones y demostrar con su juego y quimba puede marcar la diferencia.

Veremos si Sporting Cristal es capaz de conseguir una victoria en casa y así encaminar la clasificación a siguiente fase de Copa Libertadores, recordando que en la última fecha enfrentará a Peñarol en Uruguay.

Comentarios