Sporting Cristal: Quiénes se van, quiénes se quedan y quiénes llegarían

Sporting Cristal: Quiénes se van, quiénes se quedan y quiénes llegarían

Sporting Cristal buscará levantarse del mal Torneo 2017, iniciando bien la próxima campaña con los mejores jales

Sporting Cristal cerró un año bastante pobre deportivamente hablando. Los 'celestes', tras haber conseguido el título en el 2016, iniciaron la siguiente campaña con ligera ventaja, ganando e incluso goleando. Pero, ese ritmo fue decayendo según avanzaban los partidos, hecho que trajo consigo haber cerrado una campaña para el olvido.

Ante ello, la directiva 'rimense', busca hacer las mejores negociaciones de cara al Torneo Descentralizado 2018. Te contamos qué jugadores se irían, vendrían, y quienes se mantendrán, según pudo conocer EL BOCÓN.

SE VAN: 

Irven Ávila: El delantero ya tiene todo pactado para ser el nuevo jale del Lobos BUAP de México, el atacante, se sumará al equipo de los también ex Sporting Cristal: Pedro Aquino y Luis Advíncula. Mauricio Viana: El portero no cumplió las expectativas de los directivos 'rimenses' y se irá sin pena, ni gloria.

SE QUEDAN:

Jorge Cazulo: el popular 'Piki', renovó por todo el 2018 y seguirá siendo parte del equipo el cual ya es ídolo. Carlos Lobatón: El volante está en negoaciaciones con los directivos de Sporting Cristal y lo más probable es que también se quede en 'tienda celeste'. 

VENDRÍAN: 

Alejandro Duarte: Tras la salida de Mauricio Viana, Sporting Cristal ansía de un arquero de nivel, y sin duda que el joven de la USMP, lo es. Por ello, estarían en conversaciones para un posible fichaje. Alexander Succar: Ante la también partida de Irven Ávila, los 'celestes' necesitarán un '9' con cuota de gol, y el exceleste tiene esas características. 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios