Sporting Cristal: ¿Quién fue la mayor decepción del Apertura? / Foto: twitter

Sporting Cristal: ¿Quién fue la mayor decepción del Apertura?

Plantel no solo quedó fuera de la Copa Libertadores sino que no pudo ganar el Apertua.

No ha sido un buen inicio de año para Sporting Cristal. Las tristezas por la eliminación en la Copa Libertadores las trasladó a nivel doméstico. Los cerveceros no pudieron ganar el Apertura, tal como sucedió en el 2015, y deberá mejorar su producción a fin de alcanzar el título a final de temporada. ¿Lo podrán? esa es la pregunta que hacen todos los hinchas cerveceros.

Más allá que aún les resta jugar en la última fecha, visitando a La Bocana, Sporting Cristal está en el ojo de la tormenta por el arranque irregular. Los fanáticos lanzan todos sus dardos con los fichajes para esta temporada. Salvo Jair Céspedes y Gabriel Costa, quien está lesionado, Alfredo Ramúa y Santiago Silva aún están en deuda y se esperan mucho más de ellos.

El volante Alfredo Ramúa, que militó el año pasado en Real Garcilaso, jugó en 14 partidos con Sporting Cristal y solo anotó en una oportunidad. El 'Chapu' se hizo presente en el marcador en el triunfo por la segunda fecha sobre Melgar por (2-1). La hinchada se ilusionó mucho con su arribo. Y es que venía de un antecedente importante en el club cusqueño, donde fue un elemento desequilibrante y con mucha explosión en ataque, pero no es ni la sombra de lo ofrecido en años anteriores.

Otro de los jugadores de Sporting Cristal que ha generado más de un dolor de cabeza en el hincha es Santiago Silva. Su antecedente más cercano, en el balompié peruano, fue San Martín. Con los 'Santos' se cansó de meter goles, pero con la camiseta rimense la historia es otra. Registra dos anotaciones y el hincha ya le perdió la paciencia. 

Comentarios