Sporting Cristal: ¿Quién debe reemplazar a Ray Sandoval?

Sporting Cristal: ¿Quién debe reemplazar a Ray Sandoval?

Cristian Ortiz y Horacio Calcaterra son los candidatos a ocupar el puesto del 'Rayo'. José del Solar, técnico de Sporting Cristal, tiene la última palabra

Los amistosos contra Coopsol y Municipal le han permitido a José del Solar, técnico de Sporting Cristal, corregir errores previo al reinicio del Torneo de Verano. Si bien es cierto que los celestes llevan seis partidos sin ganar, han recuperado la confianza y están preparados para cortar la mala racha de resultados.

Sport Rosario es el primer rival y el objetivo inmediato de ‘Chemo’; sin embargo, el DT de Sporting Cristal mantiene una duda en el once inicial para enfrentar a los huaracinos. ¿Quién reemplazará a Ray Sandoval?

Sporting Cristal: Pedro Aquino quiere un triunfo ante Sport Rosario

Como se sabe, el ‘Rayo’ fue castigado por el comando técnico y actualmente entrena en la reserva, que está al mando de Pablo Zegarra. Eso dejó abierta una plaza por la banda derecha. El entrenador de Sporting Cristal sabe de esto y tiene dos opciones.

Los candidatos

Cristian Ortiz es el candidato principal para ‘Chemo’. El volante argentino aprovechó el receso del campeonato para llenarle los ojos al entrenador y convencerlo. Además, goza de la aprobación del comando técnico de Sporting Cristal.

Por otro lado, Horacio Calcaterra asoma también como posible reemplazante de Sandoval. El ‘7’ de Sporting Cristal conoce esa posición e incluso ha disputado partidos en dicha zona esta temporada; pero la decisión final la tiene ‘Chemo’.

‘Titi’ y ‘Calca’ tienen cualidades semejantes y pueden desempeñarse en distintas posiciones dentro del campo en favor de Sporting Cristal. Sin embargo, Del Solar probaría con Ortiz ante Sport Rosario para darle mayor peso ofensivo al equipo. 

Ante ese panorama, el comando técnico de Sporting Cristal aprovechará estos días para afinar detalles y sorprender al ‘Canalla’ en el Alberto Gallardo. La idea es mantener la base de jugadores que han estado desempeñándose en los últimos encuentros.

LEE ADEMÁS:

Comentarios