Sporting Cristal: ¿qué pasó con el pase de Ray Sandoval al Necaxa?

Sporting Cristal: ¿qué pasó con el pase de Ray Sandoval al Necaxa?

Ray Sandoval tiene como prioridad jugar en un equipo del exterior el 2018

Ray Sandoval es uno de los futbolistas de exportación que tiene Sporting Cristal para el 2018. Sus buenas actuaciones en el cuadro celeste lo  llevaron a despertar  el interés del Necaxa de México, club que hizo público sus intenciones de contratar el atacante.

Escribe: Rogger Fernández (@RoggerFrnandez)

Como se sabe, el combinado mexicano envió emisarios a La Florida para preguntar el mes pasado por Ray Sandoval. En Sporting Cristal les abrieron las puertas para negociar; sin embargo, el 'Rayo' recibió una oferta superior de otro equipo: Tigres.

Sí, el Tigres se sumó a la lista de equipos interesados en contratar con los servicios de Ray Sandoval. A diferencia del resto, la oferta superaría a la del Necaxa, que no haría mayores esfuerzos para quedarse con el atacante peruano. Tigres iniciará contactos con los allegados de Sandoval e intentará convencerlos de fichar por ellos.

Pese a la intención, Ray Sandoval todavía no ha tomado una decisión. Si bien es cierto que Tigres es uno de los equipos más poderosos de México, existen antecedentes de jugadores peruanos que contrató y fueron prestados a otros clubes. Por ejemplo, Luis Advíncula y Joel Sánchez.

En ese sentido Ray Sandoval está a la espera de resolver su situación. Para nadie es un secreto que su prioridad es jugar en el extranjero; pero no ve con malos ojos continuar en Sporting Cristal. Disputar la Copa Sudamericana es una de las vitrinas que puede aprovechar para una posterior venta.

Comentarios