Sporting Cristal: ¿Qué es de la vida de Maxi Núñez?

Sporting Cristal: ¿Qué es de la vida de Maxi Núñez?

¿Qué fue de la vida de 'Maxi' Núñez?

Si hubo un jugador que se ganó al hincha de Sporting Cristal en poco tiempo, ese fue Maximiliano Núñez. En el año 2014, 'Maxi', como lo llamaba el hincha celeste, llegó a La Florida y llenaba de ilusión al Extremo Celeste con su juego y su garra. En aquella temporada, Maximiliano pudo anotar en 9 ocasiones, la máxima cantidad de goles que pudo anotar con un equipo en una sola temporada. También jugó por Copa Libertadores con los celestes.

Uno de sus goles más gritados en Sporting Cristal fue el tercero ante Universitario de Deportes. Sacándose de encima a Rainer Torres, marcó de un derechazo que fusiló el arco de José Carvallo. El volante celebró sacándose la camiseta con toda su hinchada.

Otro gol que sirvió para meterse a la hinchada al bolsillo fue a Alianza Lima, el jugador pudo anotarle a los dos 'compadres'. En aquella ocasión, marcó con el pie izquierdo y celebró de la misma manera.

Tras su salida de Sporting Cristal, que por cierto fue bastante criticada debido a que el hincha reclamaba su renovación. El volante pasó al club Millonarios de Colombia, equipo con el que acaba de renovar. En la liga colombiana está desde el 2015, ya anotó en 5 oportunidades, jugando un total de 3917 minutos en 66 partidos, siendo esta la cantidad más elevada de minutos jugados en un solo equipo.

Maximiliano Núñez tiene una trayectoria bastante interesante, el volante se inició profesionalmente en Estudiantes, equipo con el que pudo jugar la Copa Libertadores, Mundial de Clubes, Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana. Fue campeón del primer torneo en la temporada 2009 y subcampeón del Mundial de Clubes en el mismo año.

LEE ADEMÁS:

Comentarios