​Sporting Cristal: ¿Qué dijo Adrián Zela tras bronca con Santiago Silva?

​Sporting Cristal: ¿Qué dijo Adrián Zela tras bronca con Santiago Silva?

El defensa del Deportivo Municipal habló del incidente con delantero de Sporting Cristal.

Por un momento, el amistoso ganado por Deportivo Municipal ante Sporting Cristal fue materia de olvido para Adrián Zela, quien tuvo un duro altercado con el atacante uruguayo Santiago Silva, situación que llegó hasta los puños entre ambos.

“No sé si llamar bronca lo que pasó con Silva. Simplemente fue una jugada muy rápida en donde uno reacciona de manera un poco impulsiva, nos agarramos (a los golpes) y luego se agranda porque todo el mundo entra a separarnos. La verdad que ahí quedó todo, yo no tengo ningún problema con él y espero que él conmigo tampoco, fueron cosas propias del fútbol”, explicó el zaguero en comunicación con EL BOCÓN.

“Al final del amistoso hablé muy poquito con Silva, quedamos en que ahí quedaba todo y listo. Después me fui rápido y no lo vi, no pude hablar más. Lo importante es que fue un choque de fútbol, pero cuando trasciende eso y queda la bronca fuera de la cancha es un problema y ya no es algo positivo; esta vez todo quedó ahí”, subrayó el recio defensor.

Luego del incidente los minutos pasaron, Adrián Zela se volvió a meter en el partido y demostró que será un central de jerarquía en 2016.

Cambiando de tema, sobre el triunfo 2-1 ante Sporting Cristal, Zela señaló que poco a poco van plasmando lo que su técnico Francisco Melgar desea. “Creo que fue un partido importante, estuvimos bien, sólidos y efectivos en ataque. Me entendí bien con Marcos Delgado y luego también con Orlando Contreras, igual faltan cosas por mejorar”, finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios