Sporting Cristal prueba once ante Los Caimanes para el Clausura

Sporting Cristal prueba once ante Los Caimanes para el Clausura

Ahmed busca consolidar equipo ante Los Caimanes con miras al próximo torneo

Sporting Cristal cerrará hoy su decepcionante Torneo Apertura frente a Los Caimanes, en partido que puede servir para observar qué pueden mostrar los cerveceros en el Clausura, donde, como han afirmado en la últimas semanas el técnico y los jugadores celestes, se verá otro equipo con más carácter, jerarquía y, sobre todo, que no cometerá los errores que ha repetido en toda la campaña.

Daniel Ahmed ya no probará más a sus juveniles y pondrá hoy el once que podría debutar ante UTC en el Clausura. Salvo las ausencias de Edison Chávez, quien está suspendido, y Sergio Blanco, que recién podrá jugar a partir de setiembre, este sería el equipo que el técnico usaría en el próximo torneo para borrar la pésima campaña que han tenido hasta el momento.

Los bajopontinos llegan a este encuentro luego de caer 2-1 ante Unión Comercio en Moyobamba.

Caimán hambriento

La llegada de Claudio Techera le ha cambiado la cara al equipo chiclayano, que aún sigue en el último lugar de la tabla.

Los verdes llegan a Lima motivados tras la victoria (2-1) sobre Cienciano, con la cual rompió una racha de tres partidos sin ganar.

Techera pondrá en la cancha del Gallardo al mismo equipo que jugó la última fecha, que tendrá como principal carta de gol a Roberto Jiménez. Malingas ya lleva siete goles en este torneo y hoy espera aumentar esa cifra marcándole a los bajopontinos en su estadio

Comentarios