Presidente de Sporting Cristal sobre Vargas: "Debieron expulsarlo"

Presidente de Sporting Cristal sobre Vargas: "Debieron expulsarlo"

Según Federico Cúneo, los árbitros tienen miedo de mostrarle la roja al capitán de Universitario de Deportes

Federico Cúneo, presidente de Sporting Cristal, disparó con todo contra Juan Manuel Vargas, capitán de Universitario de Deportes, tras el empate entre ambos en el Estadio Monumental. El mandamás celeste afirmó que el 'Loco' debió ser expulsado.

"Creo que a Vargas debieron expulsarlo, no es primera vez que lo hace. Para mí, los árbitros por alguna razón le tienen miedo y hay que ponerlo en su sitio. Porque este no es un juego de matones", expresó el presidente de Sporting Cristal en Ovación.

Eso sí, Cúneo destacó el punto conseguido por Sporting Cristal ante Universitario de Deportes en el último minuto. "Tenemos material humano de primera y suficiente. Es un buen arranque, pero la carrera es larga no podemos bajar los brazos. Me preocupa que tengamos el receso de un mes, donde a veces se pierde ritmo, y eso siempre es un riesgo", apuntó.

Piensa en Huancayo

"Sport Huancayo está jugando un buen fútbol, veo un partido difícil. Tienen buenos jugadores, pero nosotros tenemos lo nuestro, tenemos fútbol, tenemos 'raza' como lo demostró el domingo Jorge Cazulo", apuntó el presidente de Sporting Cristal.

Comentarios

Chicas Bocon