Sporting Cristal presentó a sus 3 refuerzos para el Descentralizado 2018

Sporting Cristal presentó a sus 3 refuerzos para el Descentralizado 2018

Patricio Álvarez, Emanuel Herrera y Yulián Mejía son los nuevos rostros de Sporting Cristal para el Descentralizado 2018

Sporting Cristal presentó ante los medios de comunicación a sus 3 refuerzos para encarar el Descentralizado 2018 con todo. Se trata del arquero Patricio Álvarez, el delantero Emanuel Herrera y el volante Yulián Mejía, quienes vestirán la camiseta celestes esta temporada.

En medio de una gran expectativa, Sporting Cristal expuso a sus nuevos jugadores, quienes se pusieron la camiseta del club y apuntan a estar a la altura de las exigencias. El colombiano Yulián Mejía aseguró que quiere meterse a la historia de la institución.

"Las expectativas son las mejores. Busco quedar en la historia del club. Me animó venir a un equipo grande y que siempre pelea los títulos. Soy un jugador muy técnico, espero aportarle mucho al equipo y tratar de ser un equipo muy fuerte para lograr los objetivos", sostuvo el '10' de Sporting Cristal.

Por su parte, Emanuel Herrera y Patricio Álvarez están preparados para asumir el reto y dejar todo por Sporting Cristal. "Busco jugar, que el equipo logre cosas importantes en el torneo, así como en la Copa Sudamericana haciendo las cosas lo mejor posible. En lo personal quiero anotar goles y ayudar al equipo con eso para poder luchar el título", dijo el atacante.

Así fue la presentación de los refuerzos

Comentarios