Sporting Cristal presentó las camisetas oficiales para la temporada 2021. (Video: @ClubSCristal)

Sporting Cristal presentó oficialmente la nueva camiseta que usará a lo largo de la temporada 2021 en la Liga 1 y la Copa Libertadores. La institución rimense realizó el anuncio mediante un contenido audiovisual que contiene un mensaje para destacar las características, valores y logros del club.

“Sporting Cristal es historia, es familia y es equipo. Conoce nuestra indumentaria oficial para este 2021 en el app, página web y tiendas seleccionadas de Adidas”, dice el post subido en las redes sociales. Al mismo tiempo, el video muestra a los jugadores del club llevando la casaquilla celeste (primera equipación) y la negra (segunda equipación).

Precisamente, los ‘cerveceros’ mantienen el tradicional color celeste para la casaquilla principal. A diferencia del año pasado, la prenda secundaria será de color negro para reemplazar el azul marino que se presentó durante la campaña anterior.

El emotivo mensaje del video de Sporting Cristal

“Somos el equipo que se metió a la historia. Somos la comunidad que nos vio nacer, salió adelante con esfuerzo y trabajo en equipo. Somos el equipo de todos y para todos…que no deja a nadie fuera, que empieza el trabajo con el ejemplo para las nuevas generaciones, que toma los desafíos como un medio para unirnos y permitirnos ser una mejor versión de nosotros mismos tanto dentro como fuera de la cancha. El 2020 fue un año de retos, pero pudimos traer la copa y las 20 estrellas a nuestra Casa Celeste. Sporting Cristal es historia, es familia, es equipo”, dice el contenido del video.

Los precios de la camiseta de Sporting Cristal. (Foto: ADIDAS)
Los precios de la camiseta de Sporting Cristal. (Foto: ADIDAS)

Más detalles de la camiseta de Sporting Cristal

Adidas se encargó de crear cada detalle de las nuevas indumentarias que, además del diseño innovador en ambas versiones, titular y visitante, presenta la tecnología AEROREADY, la cual se encarga de absorber el sudor y mantener la piel de los jugadores fresca y seca durante los 90 minutos de juego, en pro de todos los duelos que tendrán los del Rímac desde el mes de marzo, fecha en donde inicia la Liga 1.

Otro detalle importante que ha incorporado estas prendas es que han sido elaboradas de poliéster reciclado, para seguir el camino hacia la sustentabilidad y el compromiso de la marca por reducir las emisiones de carbono.

TAGS RELACIONADOS