Sporting Cristal presentará reclamo tras expulsión de Emanuel Herrera

Sporting Cristal presentará reclamo tras expulsión de Emanuel Herrera

El club no se quedará de brazos cruzados

Emanuel Herrera fue expulsado en el debut de Sporting Cristal en la Liga 1 ante Sport Huancayo. Tras la polémica acción, el club celeste ha decidido presentar un reclamo oficial para que se le remueva la sanción.

Así lo hizo saber el presidente de Sporting Cristal, Carlos Benavides, quien a través de su cuenta de Twitter comunicó la decisión del club: "Sobre el caso Herrera mañana haremos llegar el reclamo a las instancias pertinentes y solicitaremos audiencia para el jugador. Los hechos están claros y nos asiste la verdad. Esperemos acción rápida, como fue con Viana en su momento, para que haya justicia para el jugador y club", informó Benavides. 

Otro tema del que también quiso pronunciarse fue acerca del duelo ante Alianza Lima y la razón por la que jugará en el Estadio Nacional: "Sobre los pedidos para jugar en el Alberto Gallardo el partido vs Alianza Lima, no será posible por temas de seguridad y permiso de las autoridades, quienes han dispuesto el Nacional para poder llevar a cabo el encuentro. ¡Esperamos el apoyo de todos los Celetes!". 

El duelo ante Alianza Lima será el próximo domingo 24 de febrero en el Estadio Nacional por la fecha 2 de la Liga 1 Movistar. 

LEE ADEMÁS

Comentarios