Ante las lesiones de Céspedes y la duda de Ballón, Zegarra pondrá un nuevo once ante Alianza Lima.

Sporting Cristal hará estos cambios ante Alianza Lima

Zegarra meterá mano a su oncena.

A dos días del partido vital ante Alianza Lima, el director técnico de Sporting Cristal, Pablo Zegarra, va encontrando el posible once para salir a buscar los tres puntos en Matute. Aunque el equipo tendrá varios cambios, pues las lesiones le generan un duro problema al entrenador, quien tendrá que mover su defensa y volante para alinear un once competitivo este domingo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG: Cavani y Neymar pelean en dos acciones bastante polémicas [VIDEOS]

En el mediocampo tendrá la novedad del experimentado Josepmir Ballón, quien pudo entrenar ayer junto al todo el plantel. Es más, también disputó el partido de práctica y realizó los trabajos de fútbol con balón. El volante  de Sporting Cristal sufrió una lesión en la rodilla derecha la semana anterior, pero ya se está recuperando y en tienda celeste lo esperarán hasta el último.

Mueve la defensa 

Donde habrá más cambios será en la defensa. Tras la lesión del lateral Jair Céspedes, uno de los jugadores con más minutos en la actual temporada, quien estará fuera de las canchas por un mes por un desgarro en el sóleo de la pierna derecha, el director técnico hará experimentos en la defensa. Aunque su reemplazante habitual es el jugador de 17 años Marcos López, quien llegó para este Clausura de la San Martín, Pablo Zegarra apostará por los más experimentados.

Por ello, no convocó a López y en la izquierda, Luis Abram, habitual central, sería el encargado de tomar esa banda para dejar en la zaga a Jorge Cazulo y Renzo Garcés. La derecha seguirá ocupada por Edinson Chávez. Y en portería se mantendrá el chileno Mauricio Viana.

Si no se producen inconvenientes, Carlos Lobatón, Frank Ysique y Joel Sánchez volverían a formar la volante celeste para dejar un poco más arriba al ‘Titi’ Ortiz. En la delantera volverán a alinear a Ray Sandoval e Irven Ávila.

En el Rímac no piensan en otra posibilidad que el triunfo. Los puntos perdidos en casa obligan a obtener resultados positivos fuera del Alberto Gallardo, mucho más ante un rival directo como Alianza Lima, por lo que están mentalizados en ganar el domingo y meterse otra vez a la pelea por el título del Clausura.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG: Cavani y Neymar pelean en dos acciones bastante polémicas [VIDEOS]

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Pedro Troglio: "Por ahora, sigo en la 'U'"

Descentralizado

23/09/2017

Pedro Troglio: "Por ahora, sigo en la 'U'"

Ante versiones que lo colocan en clubes argentinos como Godoy Cruz de Mendoza o Vélez Sarsfield, Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes, indicó que -por ahora- seguirá hasta cumplir su contrato e hizo un balance de su primer año en ...Leer más