Sporting Cristal: presentan los nuevos refuerzos rimenses [FOTOS]

Sporting Cristal presentó a sus cuatro refuerzos para este 2016.

Sporting Cristal presentó a sus cuatro refuerzos del año en las instalaciones de la Florida. Gabriel Costa, Santiago Silva, Jair Céspedes y Alfredo Ramúa son los jugadores que llegaron al equipo celeste para este 2016 a pedido expreso de Mariano Soso.

Mariano Soso se mostró contento por los refuerzos y aseguró que están trabajando bien para llegar de la mejor manera al inicio de la temporada. "Estamos con el plantel completo, tengo 27 jugadores que vienen trabajando intensamente. Estoy contento de tenerlos en el equipo", dijo el técnico de Sporting Cristal.

El exjugador de Alianza Lima, Gabriel Costa, afirmó sus compañeros lo han tratado bien desde el primer día. "Desde que llegue me han mostrado compañerismo. Estoy trabajando duro. Todos empezamos desde cero, así que voy paso a paso", dijo el nuevo volante de Sporting Cristal.

Por otro lado, Jair Céspedes llegó al club rimense para reforzar el lateral izquierdo y aseguró que ha sido fácil integrarse al plantel. "Me sentí cómodo, tengo excompañeros en Sporting Cristal. No ha sido difícil adaptarnos", expresó.

LEE ADEMÁS:

¡Acabó la novela! ✌⚽

Comentarios

Chicas Bocon