Sporting Cristal presenta plantel profesional completo para el 2018

Sporting Cristal presenta plantel profesional completo para el 2018

¿Se cierrean las contrataciones? Sporting Cristal publicó su plantilla.

Con la mira puesta en resarcirse de un terrible año 2017 en cuanto a resultados futbolísticos, el Club Sporting Cristal publicó en sus redes sociales que tiene ya listo el plantel profesional del 2018, con el cual se espera que el cuadro rimense haga una gran temporada bajo la dirección técnica del chileno Mario Salas.

Sporting Cristal dio a conocer su plantilla de 27 jugadores, en donde se incluyen a sus refuerzos: el delantero argentino Emanuel Herrera, proveniente del Lobos BUAP de México, donde prácticamente ni jugó. También está el mediocampista ofensivo colombiano Yulián Mejía, quien actuó el último semestre en el Atlético Bucaramanga de su país; y el portero peruano Patricio Álvarez, quien tuvo poca continuidad en Melgar en el 2017.

Vale mencionar que pese a que ya se publicó la lista de la plantilla de este año, Sporting Cristal podría realizar uno o dos fichajes más; es decir, el plantel aún no está totalmente cerrado. Según fuentes allegadas al club rimense, la dirigencia estaría viendo todavía la posibilidad de reforzar sobre todo la zona ofensiva. Un extremo u otro centrodelantero serían las prioridades para los celestes, debido a que en esas posiciones hay pocas variantes.

Las opciones que vengan extranjeros para esos puesto son muy altas, ya que hasta el momento en el plantel hay solo dos de cinco posibles. Ellos son precisamente los jales confirmados Emanuel Herrera y Yulián Mejía, teniendo en cuenta que Jorge Cazulo, Gabriel Costa y Horacio Calcaterra ya se nacionalizaron peruanos y por ende no ocupan plaza de foráneos. Los rimenses de Sporting Cristal inician en esta semana su pretemporada con miras al desarrollo del Torneo Descentralizado y a su participación en la Copa Sudamericana, en la que se enfrentarán a Lanús el 21 de febrero y el 7 de marzo.

Etiquetas
Comentarios