:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/TZJOKHY72ZF3VO4MBPIU5MWUQQ.jpg)
Emelec ya no será el rival de Sporting Cristal en la 'Tarde Celeste', pues el club del Rímac consideró como una falta de respeto que los ecuatorianos hayan hecho ingresar a un hincha cuando el partido iba 3 a 0 a favor de los locales.
Al respecto, el portero de Emelec, Esteban Dreer, indicó que ellos no tenían conocimiento de que eso ocurriría: "Nosotros no sabíamos que iba a entrar el hincha. No sabíamos si los dirigentes (de Emelec) le comunicaron (por el ingreso del hincha) a Sporting Cristal. No lo hemos hablado con los compañeros", afirmó el portero para Radio Exitosa.
"No compete opinar sobre la razón (respecto a la suspensión del partido). No sé cual fue la posición real. Lógicamente para nosotros es una lástima, porque nos servía jugar. Hemos ido varias veces allá para la presentación y ha sido lindo, pero lamentablemente se comunicó esto y ellos (la dirigencia de Sporting Cristal) sabrán las razones", agregó Dreer.
Finalmente dio un comentario respecto al duelo que protagonizaron el pasado miércoles: "Sporting Cristal fue un duro rival. La diferencia es la intensidad que tenemos a la de ellos. Cada cabeza tiene una reacción diferente y se respeta", sentenció.
LEE ADEMÁS