Sporting Cristal: Por este motivo Mauricio Viana fichó por rimenses

Sporting Cristal: Por este motivo Mauricio Viana fichó por rimenses

Mauricio Viana arribó la noche de ayer a nuestro país y declaró estar muy entusiasmado de llegar al equipo que nació campeón

Mauricio Viana, arribó la noche de ayer a nuestro país. El portero brasileño de nacionalidad chilena, declaró estar bastante entusiasmado con su ingreso a una institución tan grande como Sporting Cristal. Ademas, de sentir la presión por ser el actual campeón del fútbol peruano. Él no ha podido conseguir un torneo en sus 6 años de carrera, pero ha sido subcampeón de los torneos Apertura y Clausura de la liga chilena, esto con el Santiago Wanderers en la temporada 2015-2016.

Mauricio Viana nunca dudó firmar por Sporting Cristal. Quiere lograr grandes objetivos, y uno de ellos, es la Copa Libertadores que está a la vuelta de la esquina.

"La tuve clara, el equipo estaba peleando la final, eso hizo que me incline por Sporting Cristal. La presión está porque es el campeón, encima viene la Copa Libertadores, es un lindo reto. Vengo a atajar todo en el cervecero", mencionó el ahora portero celeste.

ILUSIONADO CON LA CELESTE:

Mauricio Viana está muy entusiasmado con su ingreso a Sporting Cristal, conoce a 'Chemo' y está ansioso por iniciar la pre-temporada con el equipo rimense.

"Con mucha ilusión. Llego a una institución muy grande, con ganas de lograr cosas importantes en el club. Vengo con grandes energías, preparado para lo que venga. Estuve trabajando y ya estoy listo para la pretemporada. Estoy feliz, Sporting Cristal es el club que nació campeón. Vengo a lograr la 19, por supuesto. Luego de lo hecho por Penny, la vara está muy alta. Me gustó mucho que llegara 'Chemo'. Él conoce al futbolista chileno, eso me da confianza", recalcó finalmente Viana.

Mauricio Viana, tiene 27 años y se inició profesionalmente en el año 2010 con el Santiago Wanderers de Chile, por ello es que hoy tiene la nacionalidad chilena. Con el equipo jugó desde las temporadas 2010 hasta la 2016. Siendo el subcampeón de los torneos Apertura y Clausura en la campaña 2015-2016. Tras ello, su paso por la liga mexicana fue corto con el Chiapas en la campaña 2016-2017. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios