Sporting Cristal podría sumar un refuerzo más para la Copa Libertadores

Sporting Cristal podría sumar un refuerzo más para la Copa Libertadores

Aunque aseguraron que no llegarán más jugadores, un delantero peruano podría anclar en Sporting Cristal.

Al parecer el tema de refuerzos en Sporting Cristal aún no está cerrado del todo. Y es que dentro de la Comisión de Fútbol entienden que todavía falta reforzar la zona de ataque, por lo que irían tras el delantero Iván Bulos, que tiene todo listo para negociar con otros clubes, gracias a la autorización de su actual club chileno O'Higgins de Rancagua.

"O’Higgins informa que el delantero Iván Bulos recibió autorización del club para viajar al extranjero, en virtud de que se encuentra negociando una posibilidad de cerrar un acuerdo con otra institución fuera del país", fue lo que el club chileno publicó a través de su página oficial, dejando en claro que el peruano no es imprescindible en el equipo.

No solo eso. Además, Iván Bulos declaró hace unas semanas atrás que su ciclo en Chile ya había terminado y que se sentía muy agradecido con el club por haberle dado la oportunidad de mostrarse, pero su deseo es irse a otro país. Otro de los motivos que manifestó fue que había sufrido discriminación por ser peruano, en las calles y en el mismo estadio. 

En ese sentido, Sporting Cristal tendría las mejores opciones para llevarse el delantero que deslumbró en su paso por Deportivo Municipal, equipo que le ayudó a emigrar a Chile. En los próximos días se conocerá a ciencia a cierta si el 'Terrible' puede o no llegar al Rímac. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios