Sporting Cristal podría clasificar por primera vez a la Copa Sudamericana

Sporting Cristal podría clasificar por primera vez a la Copa Sudamericana

El mal momento que se vive en Sporting Cristal hace que se aleje de la Copa Libertaodres

La campaña que viene realizando Sporting Cristal es irregular. Los celestes son los actuales campeones del Descentralizado, pero su posición en la tabla acumulada es mala, teniendo en cuenta el presupesto con el que contaron a inicio del año. La participación en la Copa Libertadores fue para el olvido, y cuando era el turno de centrarse en el torneo local, los resultados no se dieron. El año se empezó con José Del Solar, pero terminó saliendo por malos resultados.

Con más participación en Copa Libertadores

Pablo Zegarra, director técnico de la reserva, tomó el mando del equipo. Hubo buenos resultados al inicio, pero con el tiempo la irregularidad volvió a mostrarse como la mayor debilidad de Sporting Cristal. Los rimenses ocupan el noveno lugar de la tabla, y por ahora están fuera de participación internacional. Están a un punto de la octava ubicación, que la tiene Deportivo Municipal, y a corto plazo apuntan a un cupo a la Copa Sudamericana, ya que la Copa Libertadores por ahora se complica más. Cristal llega con cuatro derrotas consecutivas al partido Sport Rosario, y por ahora el triunfo es más que una obligación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

De lograr la clasificación a la Copa Sudamericana, sería la primera vez que Sporting Cristal dispute este torneo. El equipo del Rímac sigue siendo el equipo peruano que más participaciones tiene en la Copa Libertadores con 33 presencias. Universitario de Deportes cuenta con 29 y Alianza Lima con 25.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Así va la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

19/10/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

La tabla de posiciones del Torneo Clausura se apretó aún más con el empate entre Deportivo Municipal y Real Garcilaso en Villa el Salvador. Ahora Alianza Lima puede ponerse a un solo punto del líder cusqueño si gana ...Leer más