Sporting Cristal: Plantel rimense elogia a Diego Penny

Sporting Cristal: Plantel rimense elogia a Diego Penny

Jugadores de Sporting Cristal afirman que arquero fue fundamental ante Deportivo Municipal.

Diego Penny fue uno de los jugadores más elogiados luego del pase de Sporting Cristal a la final del Descentralizado.

El arquero de Sporting Cristal, que atajó un tiro en la definición desde los doce pasos, fue abrazado por todos sus compañeros quienes no escatimaron en elogios hacia el rimense, que se retiró eufórico de la cancha del Nacional, gritándole a los hinchas de la tribuna de Occidente, quienes lo criticaron durante el partido.

Diego Penny se quitó la bronca camino a los camerinos, descargando todo y abrazándose con sus compañeros.

A la salida del Nacional, el arquero de Sporting Cristal prefirió el silencio y se retiró junto a su familia, sin responder las muestras de cariño y los gritos de aliento de los hinchas celestes, que los esperaban a la salida del recinto deportivo.

Todos para uno

Al respecto, el lateral celeste Jair Céspedes tuvo palabras de reconocimiento para el guardameta de Sporting Cristal. “Gracias a Dios tenemos un arquero como Diego Penny; tuvo una muy buena tarde y estuvo preciso en los penales. No merecíamos quedar fuera de la final, este equipo tiene jerarquía para imponerse en los momentos complicados”, señaló.

Otro jugador que también se refirió a Diego Penny fue Alexis Rojas. “Diego es un gran arquero, en el partido tuvo una buena actuación y tapó un penal, con él en el arco podemos ser campeones”, aseveró.

Bien merecido

El comando técnico de Sporting Cristal decidió darle un día de descanso al plantel luego de lograr el pase a la final.

Los rimenses volverán a las prácticas recién mañana a las 9:00 a.m. en La Florida, donde realizarán trabajos regenerativos y empezarán a preparar el partido de ida de la final ante Melgar. 

LEE ADEMÁS: 

Comentarios

Desayunos de Correo