Foto: EFE

Sporting Cristal perdió 3-0 ante Nacional en final de Copa Bandes [VIDEO]

Ni los ingresos de Delgado, De la Haza, Leguizamón y Cossio dieron resultado.

Lo que parecía iba a ser una fiesta para Sporting Cristal terminó siendo una pesadilla para los celestes, que perdieron por 3-0 ante Nacional de Uruguay, en la final de la Copa Bandes.

Nacional aprovechó rápido el inicio timorato de los celestes, que al parecer nunca vieron llegar el gol de los uruguayos.

Transcurrían cuatro minutos de la primera mitad cuando apareció el delantero Richard Porta para madrugar a la defensa cervecera y poner el 1-0 para los charrúas.

Luego del gol el equipo uruguayo siguió presionando, recuperaba rápido el balón y enseguida pasaba de defensa al ataque, dejando mal parada a la volante rimense.

El bolso manejaba mejor el balón y a los 33 llegó el segundo por intermedio de Carlos de Pena.

Crital no encontraba cómo nivelar las acciones. En defensa Yotún y Advícula estuvieron imprecisos y Álvarez y Balbín nerviosos. En la volante, Calcaterra, Aquino y Núñez nunca estuvieron atentos, y en la delantera Ross y Ávila tuvieron una noche para el olvido.

Le pasó factura

En la segunda mitad los dirigidos por Daniel Ahmed sufrieron el desgaste de la pretemporada y el cansancio se hizo evidente en los celestes.

Otra vez fueron Penny y Cazulo los que sostuvieron al equipo. El primero salvó varias ocasiones y el segundo se comió la cancha, pero no pudo frenar el vendaval tricolor.

Ni los ingresos de Delgado, De la Haza, Leguizamón y Cossio dieron resultado.

Faltando 15 para el final, el capitán de Nacional Andrés Scotti se encargó de poner el 3-0 con una gran definición por encima de Diego Penny.

Así finalizó el encuentro, con un Cristal con dudas, a poco de su debut en la Copa Libertadores.


Comentarios