Sporting Cristal: Pedro Aquino ya piensa en la Copa Libertadores

Sporting Cristal: Pedro Aquino ya piensa en la Copa Libertadores

Pedro Aquino seguro de hacer un buena Copa Libertadores en 2017.

Quiere cambiar la historia. Pedro Aquino, volante de Sporting Cristal, confía en que realizarán un buen papel en la Copa Libertadores y el torneo peruano. El mediocampista quiere superar la próxima temporada lo hecho este año con los celestes.

“Jugar la Copa Libertadores será un desafío lindo. Sabemos que hace muchos años los equipos peruanos no pueden pasar de fase de grupos, pero esperamos cambiar un poco eso y llegar lejos en el torneo”, expresó Pedro Aquino.

Aquino sabe que jugar un torneo internacional es un reto difícil para cualquier equipo. Si bien es cierto que Sporting Cristal debutará ante Santos en la Copa, el volante afirma que todos los partidos serán complicados.

“Yo creo que en la Copa todos los partidos serán difíciles, pero nosotros vamos a preocuparnos por lo que podamos realizar para hacer bien las cosas”, apuntó.

Su mejor año

Pedro Aquino reconoce que este año ha sido el mejor desde su debut como futbolista profesional; sin embargo, se considera un hombre de retos y aspira a conseguir mucho más la temporada que viene.

“Sin duda, uno siempre aspira a conseguir más logros y éxitos. Personalmente, pienso en mejorar el 2017 lo que hice este año y trabajaré duro para eso”, agregó.

Pedro Aquino, quien fue elegido el mejor futbolista Sub-23 del Descentralizado, pasó las fiestas navideñas en compañía de su esposa, su pequeña hija y sus demás familiares. El ‘5’ de Sporting Cristal pasa sus vacaciones de fin de año para recargar energías y volver con todo.

Mira afuera

Pedro Aquino firmó hasta el 2019 con Sporting Cristal, pero apunta a salir al extranjero. No obstante, su contrato no contempla ninguna cláusula de salida.

LEE ADEMÁS:

Comentarios