Sporting Cristal: Pedro Aquino quiere un triunfo ante Sport Rosario

Sporting Cristal: Pedro Aquino quiere un triunfo ante Sport Rosario

El volante de Sporting Cristal valoró los amistosos contra Coopsol y Municipal y le apunta al cuadro huaracino

Dos victorias en dos amistosos parecen darle la seguridad nuevamente a Sporting Cristal. El cuadro celeste reiniciará el Torneo de Verano contra Sport Rosario y cortar la mala racha de seis partidos consecutivos sin poder ganar.

“Los amistosos nos ayudaron bastante para seguir confiando en nosotros y hacer lo que venimos haciendo. Sabemos que estamos en el camino correcto y nos concentramos para ganarle a Sport Rosario. Ellos nos ganaron en Huaraz y queremos cobrar la revancha”, expresó Pedro Aquino, volante de Sporting Cristal.

Sporting Cristal respira victoria y gana 2-0 a Municipal en amistoso

El ‘5’ de Sporting Cristal reconoce que el equipo encadenó una racha de malos resultados, pero descartó que eso se deba a una crisis futbolística. Por el contrario, aseguró que el grupo confía en su propuesta de juego para retomar el sendero del triunfo.

“Vamos paso a paso, nos enfocamos en Sport Rosario ahora. Si bien cierto que en los último partidos no conseguimos los resultados que queríamos, no fue porque jugábamos mal. El equipo cree en lo que está haciendo y seguramente seguiremos jugando así”, sostuvo el mediocampista de Sporting Cristal.

Tras su paso por la selección, Pedro Aquino afirmó que está preparado para ser titular en el ‘cervecero’ y pelear por llegar a la final del Torneo de Verano. “Me siento bien físicamente. Tuvimos partidos duros en Eliminatorias, pero ahora estoy concentrado en Sporting Cristal y listo para jugar si el ‘profe’ me lo pide”, apuntó.

Sobre Municipal, rival al que vencieron el sábado en duelo a puertas cerradas en el Alberto Gallardo, el volante de Sporting Cristal que siempre es importante medir fuerzas con equipos fuertes. “Fue un partido duro, sabemos que Municipal tiene buen equipo, buenos jugadores, así que ha sido una buena práctica de la que se pueden sacar buenas conclusiones”, dijo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios