Sporting Cristal pediría puntos en mesa por partido ante UTC

Sporting Cristal pediría puntos en mesa por partido ante UTC

El partido fue programado para este viernes en el Mansiche, pero el estadio no está en condiciones de albergar el encuentro

Sporting Cristal no descarta pedir los puntos en mesa por el partido ante UTC. Carlos Benavides, gerente del club bajopontino, señaló que toda su planificación está orientada a jugar este viernes a las 8:00 p.m. en el Estadio Mansiche como se había programado.

"Nosotros no hemos sido notificados ni extraoficialmente. Para nosotros, seguiremos jugando en el Masiche, tenemos una planificación en ese sentido. Si nos pidieran oficialmente cambiar la localía y que seamos locales nosotros, por un tema de presentación de permisos, no llegamos", dijo el directivo de Sporting Cristal.

No descarta pedir puntos

Esta situación genera incomodidad en la interna de Sporting Cristal, que está a la espera de una respuesta oficial por parte de la ADFP sobre el partido contra UTC. Sin embargo, fue enfático en señalar que pedirían los puntos.

"Si hoy no tenemos una respuesta oficial, con un estadio aprobado, veremos qué hacer, si fuese a la inversa, también nos pedirían los puntos a nosotros", sostuvo el gerente de Sporting Cristal.

Comentarios