Sporting Cristal: Paraguayo Fernando Fernández está en la mira (VIDEO)

Sporting Cristal: Paraguayo Fernando Fernández está en la mira (VIDEO)

Sporting Cristal hizo propuesta a Tigres por delantero Fernando Fernández

El delantero paraguayo Fernando Fernández del Tigres de México, recibió una oferta de Sporting Cristal para ser el último refuerzo para la Copa Libertadores ha pedido del técnico Jose Guillermo del Solar.

"Hay ofertas de Olimpia y Sporting Cristal por Fernando Fernández; estamos manejando su situación. Esperamos tener noticias en poco tiempo", declaró el delegado de deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza a la prensa mexicana.

En diciembre de 2014, Fernando Fernández, pretendido por Sporting Cristal,  fue distinguido con importantes galardones, como el otorgado al mejor futbolista paraguayo de la temporada por parte de los periodistas del diario ABC Color.
El 13 de mayo de 2015, Fernando Fernández fue autor de un gol histórico para Guaraní ya que significó el triunfo por 1 a 0 de su equipo, en calidad de visitante, sobre el Corinthians, resultado por el cual se clasificó a la instancia de cuartos de final de la Copa Libertadores 2015. Acumuló cuatro tantos en aquella edición llegando hasta las semifinales donde cayó ante River Plate, a la postre campeón. En total, Fernández ha conseguido 67 goles con la camisetaaurinegra (62 en el torneo local y 5 por Copa Libertadores). En diciembre de 2015, Fernández fue contratado por los Tigres de México.

Fernando Fernández sería el atacante que busca Sporting Cristal para este 2017. El paraguayo de 26 años solo ha anotado dos tantos en cinco encuentros disputados con la camiseta de Tigres.

Con la cesión de Alexander Succar a la Universidad San Martín, Sporting Cristal desea fichar a otro delantero para cerrar las incorporaciones de este mercado de transferencias, incluso tras la llegada del argentino Cristian Ortiz.

Comentarios

Chicas Bocon