Sporting Cristal: Paolo de la Haza defendió a Renzo Revoredo tras su error ante Racing

Sporting Cristal: Paolo de la Haza defendió a Renzo Revoredo tras su error ante Racing

El volante del Rímac defendió a su compañero de las críticas que está padeciendo.

El jugador del Sporting Cristal, Paolo de la Haza defendió a su compañero Renzo Revoredo de la lluvia de críticas que está sufriendo por ser el supuesto causante de la derrota de su equipo, ante el Racing de Argentina. “No hay mucho q conversar, solo demostrar el apoyo. Renzo es un gran jugador, el año pasado fue uno de los más parejos en la defensa, campeonamos con él. En este partidos de la Copa Libertadores ha sido uno de los más regulares. En el último partido en Argentina fue el mejor defensa. Por un error no se va a crucificar, como veo que en todos los lados lo han hecho”, comentó.

-Técnico de Cristal Daniel Ahmed dio su respaldo a Revoredo

Todavía hay chances. Para el volante de Sporting Cristal, hay oportunidad para clasificar a la siguiente ronda del la Copa Libertadores. Lo que sí se tiene que hacer es corregir los errores. "En copa tenemos todas las chances, es cuestión que nosotros nos lo propongamos. Otros años nos ha tocado momentos más difíciles. Nos falta un de tranquilidad en crear las ocasiones, eso ya se ve con el grupo en general. Hay que corregir los errores", afirmó. 

-Cinco razones por las que Sporting Cristal perdió con Racing Club

La Copa Inca. Después de esta derrota contra Racing, Sporting Cristal ha pasado la página según Paolo de la Haza. Y es que ahora se están concentrando en su próximo partido contra Melgar de Arequipa, este sábado en el estadio Alberto Gallardo. "Ya estamos metidos en el torneo de la copa inca, esto depende de nosotros, ganando al Melgar estaríamos en la punta y en semifinales", dijo.


Comentarios

Desayunos de Correo