Paolo de la Haza. Foto: El Bocón

Sporting Cristal: Paolo de la Haza mortificado por las acusaciones de soborno

"Es una falta de respeto hacia el jugador" , aseguró el mediocampista celeste

Los audios difundidos ayer por diversos medios de comunicación donde se escucha a un directivo de Real Garcilaso realizando graves acusaciones de soborno por parte de Sporting Cristal generaron inmediatas reacciones de la entidadad rimense, primero fue el presidente de la institución, Federíco Cúneo, y ahora Paolo de la Haza, mediocampista celeste, manifestó su postura respecto a los hechos suscitados.

Boxeador 'nalguea' a la novia de su oponente en plena conferencia de prensa

El futbolista del cuadro bajopontino tildó de una falta de respeto que se especule que Sporting Cristal arregle partidos. "Hasta ahora me duele que existan esas especulaciones. Es una falta de respeto hacia el jugador que trabaja siete días. No puede venir una persona a decir que Cristal arregla los partidos", aseguró en su página web oficial.

Cienciano: Julio Edson Uribe arremetió contra el técnico y la directiva

En tanto, Real Garcilaso emitió un comunicado firmado por el presidente de la institución Julio Vásquez Granilla, quien se encuentra de viaje en México. Mientras que que la persona que habría protagonizado los polémicos audios sería Julio Vásquez Cárdenas, padre de Vásquez Granilla y vicepresidente del club cusqueño.

LEE ADEMÁS

Comentarios