Sporting Cristal: Paolo de la Haza destacó efectividad 'cervecera' en Moyobamba

Sporting Cristal: Paolo de la Haza destacó efectividad 'cervecera' en Moyobamba

'Pitbull' De la Haza resaltó el empeño de su equipo pese al sofocante calor de Moyobamba.

El lateral derecho de Sporting CristalPaolo de la Haza, hizo hincapié en la efectividad de la delantera rimense para apabullar a Unión Comercio (4-1) el miércoles en Moyobamba, iniciando su participación en el Clausura de manera positiva.

- Selección Peruana recibió visita de hinchas peruanos en hotel de Washington [FOTOS]

"Hay que tomar siempre las cosas con calma. Es cierto que hay tranquilidad por el triunfo sobre todo por haberle ganado a un rival que no perdía tiempo en su casa pero este es el primer suspiro y el camino es largo y duro. Fuimos efectivos, llegamos e hicimos daño y con goles se ganan. La idea fue asegurar el partidos desde un inicio para poder manejarlo", manifestó Paolo de la Haza en su página web personal.

- ¡En problemas! Edwin Oviedo denuncia extorsión en su contra

Además, el futbolista de Sporting Cristal mantiene los pies sobre la tierra pese al amplio triunfo en la fecha 1 del Clausura. "A pesar de haber ganado con holgura no fue nada fácil porque ellos jugaron bien. Por suerte la temperatura no fue tan fuerte solo en los últimos diez minutos quemó el sol pero por suerte ya teníamos el partido cerrado", apuntó Paolo de la Haza.

Vale precisar que Paolo de la Haza realizó trabajos ligeros en La Florida con sus compañeros tras el triunfo sobre el 'Poderoso del Altomayo' en Moyobamba.

LEE ADEMÁS:

Comentarios