Pablo Zegarra se mostró dolido por su salida de Sporting Cristal

Pablo Zegarra se mostró dolido por su salida de Sporting Cristal

El ex DT de Sporting Cristal señaló aceptar la decisión de la administración, pero no estar de acuerdo.

Sporting Cristal tomó la decisión de destituir de su cargo como DT a Pablo Zegarra, quien asumió la dirección del equipo tras el despido de 'Chemo' del Solar. Ante los malos resultados y no conseguir la pelea del título nacional 2017, la administración determinó que el estratega nacional no continúe más al mando del cuadro cervecero. Ante esta medida, Zegarra señaló lo siguiente.

"Cristal es y será mi casa. Los sentimientos están por encima de cualquier decisión. Si estoy dolido porque me hubiese gustado iniciar un proceso desde el inicio. Me vi sorprendido con la situación. En un momento complicado, supimos dar la cara", precisó.

Por otro lado, el ex DT de Sporting Cristal explicó lo que la administración celeste le manifestó con respecto a su despido.

"Uno de los argumentos de los dirigentes es el tema de los resultados, ni estoy de acuerdo con eso. No me arrepiento de haber dirigido a Cristal y en algún momento sé que lo volveré a hacer", indicó.

Pablo Zegarra manifestó también no estar de acuerdo con la decisión tomada pero la respetará por aprecio al club.

"Imagino que la decisión ya la tenían tomada desde antes del domingo. Las razones me las dieron y de hecho las respeto, pero no estaba de acuerdo con ellas", mencionó.

Comentarios