Sporting Cristal: Omar Merlo fue presentado oficialmente como refuerzo

Sporting Cristal: Omar Merlo fue presentado oficialmente como refuerzo

Mario Salas y Omar Merlo volverán a coincidir en el mismo equipo luego de cuatro temporadas

Omar Merlo fue presentado oficialmente como refuerzo de Sporting Cristal. El defensor argentino nacionalizado chileno llega para ser uno de los líderes del equipo de Mario Salas que esta temporada deberá disputar el torneo local y la Copa Sudamericana 2018. Merlo llega de ser el referente y capitán del Huachipato, club donde coincidió con Mario Salas hace cuatro temporadas.

Ya campeonó con Salas en Chile

Omar Merlo brindó sus primeras declaraciones en la conferencia de prensa realizada en La Florida. "Estoy contento de estar en Sporting Cristal. Vengo a dar todo de mí para beneficio del equipo. Siempre voy a dar el máximo esfuerzo para poder ayudar a los compañeros a lograr los objetivos que se han trazado en esta temporada", manifestó.

El zaguero tendrá una labor extra en el equipo. Deberá guiar a los más jóvenes de la zaga central como Brian Bernaola y Renzo Garcés, que son las alternativas que maneja Mario Salas para que sea su acompañante en la defensa. El DT rimense ya trabajó con Merlo en Huachipato, donde lograron campeonar, labor que esperan repetir lejor de Chile.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios

Desayunos de Correo