Sporting Cristal: Omar Merlo dejó Huachipato y llegaría este miércoles

Sporting Cristal: Omar Merlo dejó Huachipato y llegaría este miércoles

El argentino nacionalizado chileno es el principal candidato para convertirse en el nuevo defensor de Sporting Cristal

Sporting Cristal está próximo a cerrar el acuerdo con su nuevo refuerzo. Se trata de Omar Merlo, futbolista argentino de 30 años, quien llegaría el miércoles para firmar contrato con los celestes, según informaron desde Chile.

Para nadie es un secreto que Sporting Cristal tiene como prioridad el fichaje de Omar Merlo. El cuadro rimense necesita un zaguero central para reforzar su defensa y vio en él al elemento indicado. El argentino es del agrado del técnico Mario Salas, quien lo dirigió en Huachipato.

De acuerdo al diario El Sur, Merlo se desvinculó de Huachipato y llegará este miércoles a Lima para pasar los exámenes médicos y firmar su contrato con Sporting Cristal. El cuadro bajopontino habría mejorado su primera oferta para hacerse con los servicios del jugador.

Hicieron nueva oferta

"Merlo confirmó a El Sur que el club limeño (Sporting Cristal) cancelaría cerca de los 300 mil dólares. En primera instancia, S. Cristal ofreció 100 mil. Para formalizar la transferencia, restaría definir las formas de pago de esta operación", dice dicho medio.

Omar Merlo disputó 199 encuentros con Huachipato el 2017. En este equipo logró un título y anotó 8 goles. Además, tuvo un paso por Unión San Felipe, Platense, Colón y River. Su próximo destino sería Sporting Cristal.

Comentarios