Sporting Cristal es nominado a premio internacional por noble campaña

Sporting Cristal es nominado a premio internacional por noble campaña

El conjunto celeste fue reconocido por la campaña 'Un gol una beca'

Lo celebran en La Florida. Sporting Cristal recibió una excelente noticia después del inicio del Torneo Clausura y es que la campaña 'Un gol una beca' que viene promoviendo hace algunos años ha traído sus frutos. Pues hoy el World Football Summit (WFS), quien se encarga de ver la industria del fútbol mundial, nominó al equipo de Mario Salas por la noble campaña de premiar a un niño con una beca de estudios en Innova School por cada gol que marque el equipo durante la temporada.

La categoría en la que está nominado Sporting Cristal es el por la 'Mejor Campaña de Responsabilidad Social Empresarial', cabe resaltar que el conjunto cervecero tiene una alianza con Perú Champs desde hace varios años para poder cumplir con la campaña.

Asimismo, el conjunto celeste tiene competencia, pues en su misma categoría se encuentra los programas 'Fútbolmás' y 'Spirit of Soccer' de otros equipos. Los resultados se darán a conocer el próximo 24 de septiembre en la Madrid, España.

Por primera vez en su historia, Sporting Cristal lidiará con los equipos de más alto nivel en el mundo, pues entre los invitados se encuentran el Real Madrid, Barcelona, Juventus, Manchester United entre otros.

TAMBIÉN LEE

Comentarios