Sporting Cristal no puede vencer a Universitario desde el 2014

Sporting Cristal no puede vencer a Universitario desde el 2014

Ambos equipos empataron los dos encuentros de la temporada pasada

Sporting Cristal recibirá a Universitario de Deportes este domingo 11 de marzo en el Estadio Nacional en el partido de la fecha del Torneo de Verano. Los celestes son los punteros del grupo A y además de seguir buscando ampliar la ventaja sobre San Martín (segundo del grupo), también tienen como objetivo vencer a la 'U', equipo que no pueden vencer desde la temporada 2014, cuando vencieron por 3-0.

Luego de esa goleada de Sporting Cristal, los celestes sumaron 4 empates y 2 derrotas. Dos de esos empates fueron la temporada 2017, donde solo se enfrentaron en dos ocasiones. El primer empate fue 1 a 1 y el posterior la recordada igualdad 2-2 en el estadio nacional con empate al último minuto del delantero panameño Rolando Blackburn.

Sporting Cristal llega a este encuentro tras ser eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Lanús el último miércoles. En el Torneo de Verano, se encuentra líder del Grupo A con 15 puntos. Por su parte, Universitario de Deportes está en el fondo de la tabla con 6 unidades, apenas superando a Sport Rosario y UTC. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios