Sporting Cristal: "No me siento identificado con Universitario"

Sporting Cristal: "No me siento identificado con Universitario"

Jose del Solar renegó de su pasado crema y se idéntica como técnico con Sporting Cristal

José del Solar, técnico de Sporting Cristal, renegó de su pasado en Universitario de Deportes y reiteró su identificación con el club del Rímac, con quien campeonó el 2005.

"Como técnico no me siento identificado con Universitario de Deportes, con Sporting Cristal sí. Ahí pasé 2 años maravillosos. Estoy ilusionado y entusiasmado con empezar en Sporting Cristal", manifestó José Del Solar.

"Jugué más años en Tenerife y en U. Católica que en Universitario de Deportes. Ese sentimiento de estar en casa la siento en Sporting Cristal por el trato que recibí cuando dirigí. No es que lo sienta por haberme formado en Universitario de Deportes o por haber jugado algunos años en Universitario de Deportes. Le agradezco a la vida y al fútbol el regresar a Sporting Cristal porque sé a donde estoy regresando", agregó.
Luego José del Solar prosiguió: "Antes de Sporting Cristal, otro equipo peruano me quiso como su técnico. Nos reunimos en dos oportunidades"
En cuanto a los refuerzos, el técnico de Sporting Cristal está a la expectativa."Espero que las incorporaciones de Joel Sánchez e Irven Ávila se definan en estos días. Lo de 'Beto' da Silva me encantaría. Es un gran delantero. Vamos a poner todo el interés en lograr su llegada. Primero quiero conseguir que Sporting Cristal tenga una idea clara de juego. Quiero un Sporting Cristal muy agresivo para recuperar la pelota".

LEE ADEMÁS:

Comentarios