Sporting Cristal: "No me incomoda que me digan técnico interino"

Sporting Cristal: "No me incomoda que me digan técnico interino"

Pablo Zegarra se mostró indiferente al título de "técnico interino" en Sporting Cristal.

Sporting Cristal destituyó a 'Chemo' del Solar del cargo técnico y Pablo Zegarra ha sido el hombre encargado de tomar las riendas del equipo del Rímac. El extécnico de las reservas será el técnico interino de Sporting Cristal para lo que resta del Torneo Apertura y tuvo unas declaraciones donde dejó en claro que a él no le interesa el rótulo de técnico interino pues sabe que la directiva está buscando a alguien más para que ocupe ese puesto. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bernardo Cuesta habló sobre propuesta de Sporting Cristal

Pablo Zegarra dijo: "Me es indiferente si es que la directiva está buscando a alguien más para ejercer el puesto de director técnico del primer equipo. Esta posibilidad ha surgido por un tema simplemente de trabajo, no hay otro aspecto por el cual se me ha podido encomendar el equipo. No me incomoda que se diga que soy técnico interino. En cuanto al contrato, es solo un papel que se va a romper si los resultados no se dan. Yo solo voy a disfrutar al máximo esta experiencia hasta el día que los dirigentes me digan algo al respecto", 

Además, Pablo Zegarra se mostró optimista con Sporting Cristal: "Estos primeros días han sido bastantes positivos, partiendo de la base que hemos tenido a raíz de las conversaciones a nivel grupal e individual, tanto con los jugadores más representativos como con los más jóvenes. Nos han dado su punto de vista y, a partir de ahí, hay un reconocimiento del momento y lo que ha venido sucediendo. Estamos percibiendo un aire fresco alrededor de todo lo que significa el equipo y eso es importante para sacar esto adelante", dijo el entrenador interino.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Reimond Manco anota un gol después de más de un año [VIDEO]

Pablo Zegarra tendrá su debut con Sporting Cristal este domingo a las 11:00 am cuando enfrente a Ayacucho FC en el estadio Alberto Gallardo, donde hasta el momento mantienen el invicto con todos los partidos ganados, pero debido a las derrotas de visitantes no pueden pelear la punta. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Alianza Lima vence 3-1 a Unión Comercio EN VIVO por el Torneo Clausura

Descentralizado

01/07/2017

Unión Comercio 1-3 Alianza EN VIVO

[MINUTO A MINUTO]59' Buena respuesta de Butrón ante Wilmer Aguirre55' Gol de Lemos48' Hohberg prueba desde fuera del área sin mucho éxitoCOMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPOPrimer tiempo45+ Entretiempo. 43' Rentería desperdicia un gran tiro libre para los ...Leer más