El delantero del Junior de Barranquilla no se siente agusto en Colombia.

Sporting Cristal muestra interés en contar con Bernardo Cuesta, cuenta su agente

El delantero del Junior de Barranquilla no se siente agusto en Colombia.

En su paso por el Perú, Bernardo Cuesta dejó una muy buena imagen. Goleador en Melgar en los cuatro años que estuvo, es por ello, que en su momento fue sonado para reforzar a los clubes más 'grandes' de la capital. Universitario, Sporting Cristal y Alianza Lima sonaron como opciones.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: Rinaldo Cruzado no duda del triunfo ante Sporting Cristal

Sin embargo, nada llegó a concretarse en aquel tiempo. No obstante, en esta oportunidad, Benjamín Cuesta, padre y agente del delantero, concedió una entrevista en Fútbol como Cancha, donde habló de la actualidad del atacante y confirmó de que los rimenses tienen la prioridad para ficharlo pero que la decisión final depende del delantero argentino.

"Sí, me llamaron de Melgar, pero aún hay cuestiones que no dejan que se cierre el tema", sostuvo don Benjamín quien dejó en claro que esos detalles no son desacuerdos con la directiva arequipeña, sino con la de Junior de Colombia que le tiene una deuda al jugador quien no ha tenido muchos minutos.

Pero también habló de que mantiene contacto con la gente de Sporting Cristal quiene "han mostrado un interés por Bernardo Cuesta desde hace un buen tiempo hasta ahora y es por esa razón que uno tiene que darle un poco de prioridad por un tema de respeto a la consecuencia"; señaló.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: Rinaldo Cruzado no duda del triunfo ante Sporting Cristal

LEE ADEMÁS:

Comentarios