Sporting Cristal: así luce la nueva camiseta celeste para el 2019

Sporting Cristal: así luce la nueva camiseta celeste para el 2019

Los dirigidos por Alexis Mendoza vestirán la nueva 'piel' en el Día de la Raza Celeste

Sporting Cristal, actual campeón del fútbol peruano, presentó su camiseta para la temporada 2019. La novedad en la indumentaria, son unas franjas azules en el hombro y en las mangas. Carlos Lobatón, Emanuel Herrera y Horacio Calcaterra fueron algunos de los jugadores que posaron con la 'mica'.

La camiseta será usada por primera vez en el Día de la Raza Celeste, que en esta edición tendrá como equipo invitado a Emelec de Ecuador, rival con el que jugó el pasado 30 de enero en la presentación del cuadro ecuatoriano.

Sporting Cristal, también clasificado a la Copa Libertadores, iniciará su camino en el certamen continental el 6 de marzo, visitando a la Universidad de Concepción de Chile, equipo que venció de manera contundente a Universitario de Deportes en un reciente amistoso.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Así fue anunciado Christopher Olivares en Vitoria Guimaraes | FOTO

Descentralizado

31/01/2019

Olivares fue anunciado en Vitoria

Tras su participación en el Sudamericano Sub-20 de Chile,  Christopher Olivares, delantero de Sporting Cristal, fue prestado al club portugués Vitoria Guimaraes, donde ya militara el seleccionado peruano Paolo Hurtado. "El Club Sporting Cristal llegó a un acuerdo ...Leer más