Sporting Cristal presentó su nueva camiseta alterna con un impactante video que emocionará a sus hinchas.

Sporting Cristal: Mira la presentación de su camiseta alterna [VIDEO]

Sporting Cristal presentó su nueva camiseta alterna con un impactante video que emocionará a sus hinchas.

Con un impresionante video que tiene como protagonista a Carlos LobatónSporting Cristal lanzo su camiseta alterna para la temporada 2016-2017. Adidas, marca que auspicia al conjunto rimense, fue la encargada de dar conocer el video que en pocos minutos se convirtió en viral. Esta camiseta se lanza en el marco de las celebración por los 60 años de vida institucional de Sporting Cristal.

El video muestra la fuerte conexión que existe entre el Sporting Cristal y la selección peruana a lo largo de la historia, invita a rememorar a los grandes futbolistas provenientes del Rímac que jugaron por la blanquirroja con amor propio, orgullo y pasión en distintos escenarios del fútbol y los goles que fueron celebrados por el país.

Además, nos reitera, que Sporting Cristal no es un equipo de once jugadores, sino es todo un país que juega unido por la pasión del fútbol. En el filme reafirma la identidad del jugador y el hincha celeste en todo el territorio nacional, que su equipo nunca jugará de visita porque su país es su estadio y siempre la 'Raza Celeste' estará alentando.

Sporting Cristal, que marcha primero en la tabla acumulada con 61 unidades, estrenó su nueva camiseta alterna en la fecha cinco de las liguillas en tl triunfo 3-0 ante Juan Aurich en el Alberto Gallardo. Lamentablemente la suerte no fue la misma en la siguiente fecha, porque cayó ante Deportivo Municipal por 2-0.

Sporting Cristal enfrentará en la fecha siete a FBC Melgar de visita y en ese partido volverá a usar su nueva camiseta alterna y espera conseguir otra victoria.

El precio de la camiseta alterna de Sporting Cristal es de S/.199.00 y estará disponible en todas las tiendas de Lima y provincia. Por el mismo precio te podrás llevar el Premium Pack edición limitada que estará disponible a través de la web www.adidas.pe y en las tiendas adidas de Comandante Espinar y Plaza Norte, desde el sábado 24 de setiembre. También se venderá en las tiendas por departamento Ripley (Mega Plaza), Oeschle (Centro Cívico), Falabella (Mall del Sur) y Paris (Jockey).

MIRA EL VIDEO:

LEE ADEMÁS:  ¡DISCIPLINA Y ORDEN! Alianza Lima: ¿Juan Reynoso será el técnico ideal? https://t.co/zmisMSRr1S pic.twitter.com/NStY7pzXui

Comentarios