El golero rimense figura en la lista junto a Johnny Herrera, Cristopher Toselli, Miguel Pinto, Gabriel Castellón, Darío Melo y Paulo Garcés.

Sporting Cristal: Mauricio Viana entre los candidatos para reemplazar a Claudio Bravo

El golero rimense figura en la lista junto a Johnny Herrera, Cristopher Toselli, Miguel Pinto, Gabriel Castellón, Darío Melo y Paulo Garcés.

Con el reciente anuncio de Claudio Bravo, quien aseguró que no seguirá en la Selección de Chile luego del Mundial en Rusia 2018, los medios 'mapochos' empezaron a nombrar los posibles arqueros que tomarían el lugar del actual portero del Manchester City.

Entre ellos, saltó el nombre de Mauricio Viana, golero del Sporting Cristal. Según AS Chile, Viana se encuentra en el bolo de los posibles reemplazantes del guardameta del City. 

Mauricio Viana ha participado en las selecciones Sub 17, Sub 20 y Sub 23 de su país. También fue convocado a la mayor en dos oportunidades (2011 y 2012 cuando jugaba en Santiago Wanderers), pero no llegó a debutar.

En el cuadro rimense, Mauricio Viana se ha vuelto una de las figuras del equipo de José Guillermo del Solar. Sporting Cristal ha optado por el juego al ras del piso y el arquero chileno, ha entendido a la perfección este mensaje.

Las otras opciones que maneja AS Chile son Johnny Herrera, el recambio natural de Bravo en la actualidad, Cristopher Toselli, fijo en las nóminas de Pizzi, Miguel Pinto, quien ya ha sido considerado para Eliminatorias. Gabriel Castellón, Darío Melo y Paulo Garcés completan la lista de siete. ¿Tendrá Mauricio Viana su oportunidad en la selección chilena?

El ex-Santiago Wanderers, y Jaguares, Santiago Viana, afronta un nuevo reto en su carrera profesional, lejos de su país. Por ende, confía en 3 claves personales. "Mi madre es el pilar de todo lo que puedo conseguir. Todo lo que hago va hacia ella y mi familia. Hoy me entrego al maximo a mi ellos, el deporte y Sporting Cristal".

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios