Sporting Cristal: Mauricio Viana confiado en ganarlo todo con el equipo

Sporting Cristal: Mauricio Viana confiado en ganarlo todo con el equipo

Mauricio Viana, arquero de Sporting Cristal, habló sobre el presente del equipo.

Mauricio Viana, en conversación con Radio Ovación, manifestó que Sporting Cristal está para grandes cosas en la presente temporada. El guardameta, es consciente del buen nivel que vienen mostrando los cerveceros, y confía que este año se pintará de celeste.

"Este Sporting Cristal está para ganarlo todo. Estamos en la obligación de hacerlo, pero lo más importante ahora son los partidos que se nos viene en la Copa Libertadores. Tenemos que meternos en la pelea", dijo Mauricio Viana.

A su vez, habló sobre el encuentro ante Sport Rosario y manifestó que hasta ahora no supera el resultado que les costó perder el invicto y también, en lo personal, mantener su vaya en cero.

"Siento un sabor amargo por el resultado contra Sport Rosario y por lo difícil que se nos hizo adaptarnos al campo de juego. Me siento triste por perder el invicto y el cero en el arco; no obstante, esto también nos sirve como experiencia para lo que se nos viene. Todavía hay muchas cosas por mejorar", puntualizó el arquero.

¿Y la Copa Libertadores? "Santos es un club muy respetable, ha sido multicampeón y es uno de los equipos más grandes de Brasil. Con eso los vamos a respetar, pero sí vamos a ir con todo a salir a ganar en el Nacional", sostuvo Mauricio Viana, portero de Sporting Cristal.

Cabe recordar, que Melgar recibirá este Jueves 2 de Marzo a Sporting Cristal en el Estadio Monumental de la UNSA. El encuentro por la sexta fecha del Torneo de Verano está programado para las 8 de la noche y los precios de las entradas para el cotejo varían entre 12 y 70 nuevos soles.

LEE ADEMÁS:

Comentarios