El golero chileno se confesó para un medio de su país donde habló de todo: su adaptación al fútbol peruano y su deseo más próximo.

Sporting Cristal: Mauricio Viana confesó que quiere hacer historia en el cuadro rimense

El golero chileno se confesó para un medio de su país donde habló de todo: su adaptación al fútbol peruano y su deseo más próximo.

Mauricio Viana ha demostrado, desde su portería, que con los pies, le va más que bien. El golero chileno ha sido unos de los puntos más destacados de Sporting Cristal en estas primera fechas del Torneo de Verano.

En su mejor momento en el Perú, Mauricio Viana fue entrevistado por el portal CDF.cl, donde pudo revelar algunas detalles de su estadía en la capital. El exguardameta del Jaguares Chiapas confesó que quiere dejar su nombre grabado en la institución celeste. 

A Mauricio Viana le preguntaron si pensaba quedarse mucho tiempo en Sporting Cristal y respondió de la siguiente manera: "Quiero hacer las cosas bien en la Copa Libertadores, que es una gran vitrina y después ver qué pasa en el camino. Al menos me saqué la espina internacional, ya que lo de México no fue muy placentero. Quiero consagrarme acá, ganar títulos y después ver una posibilidad mayor. Por ahora, quiero vivir el presente, porque me tiene feliz", dijo.

Además, Mauricio Viana comentó que mantiene viva la esperanza de poder ser llamado a la Selección Chilena: "siempre la ilusión está y ahora que voy a tener más roce internacional con la Copa Libertadores, con mayor razón. Espero tener un buen desempeño y así poder llenar las expectativas de Juan Antonio Pizzi".

Mauricio Viana también habló del fútbol peruano y aseguró que "la diferencia está en infraestructura y geografía. Hay muchas canchas sintéticas que no están en buen estado. En lo futbolístico, el nivel es parecido". También aseguró que salvo el incidente en Huaraz "a mi y a mi familia nos han tratado muy bien. Son súper amables".

LEE ADEMÁS:

Comentarios