Sporting Cristal: Mario Salas y su primera prueba de fuego ante Alianza

Sporting Cristal: Mario Salas y su primera prueba de fuego ante Alianza

DT Mario Salas sabe que juego aéreo de 'íntimos' es peligroso y espera ganar clásico

Es la primera prueba de fuego para Mario Salas en Sporting Cristal. El partido ante Alianza Lima significa más que tres puntos, es el clásico y el momento perfecto para reafirmar que el buen triunfo ante Sport Rosario no fue casualidad y que son candidatos al título.

Mario Salas ya estudió a los íntimos y, a pesar de que no se animó a opinar mucho del equipo de Pablo Bengoechea, destacó algunas de sus virtudes. “Ellos tienen un año más de entrenamiento con casi el mismo plantel y eso es una ventaja, pero nosotros tratamos de no pensar en eso. Vemos la realidad, el presente, y en base a eso buscamos una estrategia que nos permita ganar”, sostuvo el ‘Comandante’, quien ayer en los entrenamientos realizó muchos trabajos de juego aéreo, ya que es el punto más fuerte de Alianza Lima.

No se guardarán nada

Pese a que los 'bajopontinos' solo han podido jugar un partido oficial, Salas siente que esa no es ninguna desventaja para su plantel. El plan en el cuadro celeste será salir a buscar el primer tanto, ya que Alianza Lima está acostumbrado a acomodarse y estudiar el partido mientras los minutos avanzan.

“Ellos salieron campeones de forma categórica. Hay ansiedad en los jugadores antes del partido. Si bien es cierto tendremos muchos partidos en estas dos semanas, no se me pasó por la mente, en ningún momento, guardar a algunos de los jugadores, pensando en el partido de la Copa Sudamericana ante Lanús”, finalizo Mario Salas.

Comentarios