Sporting Cristal: Mario Salas y sus tres variantes ante Alianza Lima / Foto: twitter

Sporting Cristal: Mario Salas y sus tres variantes ante Alianza Lima

‘Comandante’ alista cambios en el once de Sporting Cristal para el choque del sábado

Solo faltan 3 días para enfrentar a Alianza Lima y el entrenador de Sporting Cristal, Mario Salas, al parecer ya encontró el medicamento perfecto para el dolor de cabeza que venía sufriendo, pensando en los jugadores idóneos para suplir a los suspendidos Horacio Calcaterra y Johan Madrid en el cotejo del sábado.

Ellos son los elegidos

Sporting Cristal también tratarán de aprovechar el desgaste futbolístico con el que llegarán los íntimos de Brasil tras enfrentar al Palmeiras. El Comandante habría encontrado la solución a sus problemas en los futbolistas Edinson Chávez y Yulián Mejía, quienes arrancarían las acciones ante los grones. El lado derecho defensivo sería ocupado por Chávez, quien pese a que solo jugó 12 esta temporada, su velocidad y sus constantes trepadas al área rival, demostradas el año pasado, serían de mucha utilidad para hacerle daño a la visita por las bandas.

Yulián Mejía afirmó, hace unos días, que quien maneje mejor el mediocampo ganará el compromiso. 'El equipo que agarre la posesión de la pelota la mayor parte del partido va a tener mejores opciones de gol, y esperemos que seamos nosotros', indicó Mejía.

De esta manera, Sporting Cristal formaría con Álvarez en el arco; en la zona defensiva estarían Merlo y Revoredo en la zaga, así como Chávez y Céspedes por las bandas. En el medio sector entrarían Mejía, Cazulo y Ballón; más adelantados, en ataque, Costa con Pacheco, quien regresa al equipo tras superar su lesión, y como único punta estará Herrera, quien ya le anotó a los blanquiazules en Matute.

Comentarios