Sporting Cristal: Mario Salas entrena con un dron y lentes especiales

Sporting Cristal: Mario Salas entrena con un dron y lentes especiales

Técnico chileno ha traído a tienda celeste nuevas tecnologías en búsqueda de un mejor año

El flamante entrenador de Sporting Cristal, el chileno Mario Salas, no es ajeno a las nuevas tecnologías y ha decidido implementar un nuevo método para ayudar al equipo para que minimice el margen de error al momento de competir y encontrar las posibles soluciones a las falencias que presentan sus pupilos.

ESCRIBE: VANESSA HERRERA

Por eso, el DT Mario Salas utiliza en cada entrenamiento un dron que vuela sobre la cancha durante las prácticas y así monitorea los desplazamientos de los jugadores cerveceros. Luego, el entrenador le pide a su cuerpo auxiliar que le entregue la filmación para observar al detalle los movimientos de los jugadores.

Además, Mario Salas hizo que los arqueros se coloquen unos lentes oscuros especiales para mejorar su capacidad de reacción. Este innovación ayuda mucho a perfeccionar el trabajo de los cuidapalos rimenses. Sin duda, este año Sporting Cristal quiere reducir los errores de la temporada pasada y conseguir la gloria.

Ayer los celestes cumplieron su segundo día de trabajos de pretemporada, donde se pudo observar que la consigna del plantel es la unidad y la humildad, factores con los que esperan poder volver a pelear un título nacional, como en los años 2014, 15 y 16.

Los jugadores que integran la plantilla celeste para esta temporada se exigieron al máximo en los trabajos en La Florida, ya que a diario el comando técnico irá aumentando las cargas para que los rimenses lleguen bien al inicio del Descentralizado.

Comentarios