Sporting Cristal: Mario Salas no sacará de la 'congeladora' a Emanuel Herrera

Sporting Cristal: Mario Salas no sacará de la 'congeladora' a Emanuel Herrera

El delantero argentino no figura en la lista de convocados para el choque contra Deportivo Municipal

¿Hombre de firmes principios o mapochino terco? En la fecha pasada, Mario Salas, entrenador de Sporting Cristal, no tomó en cuenta a su goleador Emanuel Herrera (lo castigó por una mala reacción cuando fue cambiado ante Unión Comercio) y eso, en gran medida, le costó perder ante Alianza Lima.  

Cuando muchos pensaban que el argentino volvería al once celeste para el choque de este sábado de visita frente a Deportivo Municipal (cuarta fecha del Torneo Apertura), resulta que el 'Comandante' tampoco lo incluyó en la lista de convocados. ¿Hubo un cortocircuito en tienda rimense?

A través de sus redes sociales, el club bajopontino informó los 18 jugadores que el técnico chileno tendrá disponibles para enfrentar a los ediles. Sin Herrera ni Olivares (está de gira con la selección Sub 20 que acompaña al combinado adulto), el joven centrodelantero Renato Espinosa podría tener minutos y debutar así en la Primera División. 

Comentarios

El Bocón en Vivo

'Día del hincha crema' decepcionó con poca afluencia de público

Descentralizado

01/06/2018

'Día del Hincha Crema' lució vacío

El 'Día del Hincha Crema', organizado por la barra 'Trinchera Norte' en su 30 aniversario, decepcionó con la poca afluencia de público que llevó hasta el estadio Nacional.  Colores y imágen de Universitario de Deportes quedaron en deuda regalando un pobre ...Leer más